Huejutla, Hgo.- Por poco muere electrocutado un automovilista la tarde de este jueves, luego de chocar y tumbar un poste de luz en las afueras de la ciudad.
El accidente ocurrió siendo aproximadamente las 15:30 horas en el bulevar central, a la altura de la colonia El Moreno, donde una camioneta de la marca Toyota modelo RAV4, color gris y placas HHS-723-A, se estampó y derribó un poste de la CFE.
Transeúntes pidieron el apoyo de una ambulancia y de la policía debido a que en lugar se encontraban tirados algunos cables y temían que los ocupantes de la unidad se electrocutaran.Al llegar las autoridades y los bomberos ya no encontraron al chofer, por lo que procedieron a acordonar el lugar para retirar los cables y rescatar el vehículo.
Testigos refieren que la unidad viajaba a alta velocidad y al agarrar la curva derrapó, se pasó al carril contrario impactandose contra el poste y culminando su loca carrera en el monte.
Por fortuna los cables no contaban con energía eléctrica ya que los acababan de poner al igual que el poste que tiró.
La camioneta quedó a disposición de la policía y será entregada a su dueño hasta que pague los daños ocasionados.
En estos momentos aún se encuentra cerrada parcialmente la circulación porque los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad están retirando los cables.