Tantoyuca, Ver.- Un albañil que se encontraba laborando al interior del Cementerio, murió de un probable infarto la noche de ayer en la ciudad de Tantoyuca.
El lamentable hecho se registró alrededor de las 20:20 horas, sobre la calle Andrés Quintana Roo, en la Colonia Pamesina.
En el lugar, el compañero del hoy finado explicó que se encontraban realizando trabajos de albañilería cuando ocurrió la tragedia.Detalló que su compañero comenzó a sentirse mal y se desvaneció, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Éstos confirmaron que el albañil, identificado con el nombre de Silverio Hernández Pérez, de 56 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Al sitio arribaron familiares del albañil quienes no daban crédito a lo sucedido, ademas confirmaron que el hoy finado tenía su domicilio sobre la calle Perú, en la Colonia El Abra. Elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de servicios periciales para iniciar con las investigaciones correspondientes.