Huejutla, Hgo.- Por líos amorosos, un grupo de vecinos de la comunidad de Xocotitla retuvieron y se llevaron hace unos momentos al chofer de una combi.
Siendo las 13:30 horas aproximadamente, transeúntes solicitaron el apoyo de la policía debido a que en la calle Sonora de la colonia Juárez, en la base de las combis, se estaba suscitando una pelea campal.
En cuestión de minutos arribaron varias patrullas para calmar la situación, sin embargo, ya no hallaron a los involucrados en la riña.
Testigos refieren que un grupo de aproximadamente 20 sujetos originarios del poblado de Xocotitla, llegaron a la base de Jaltocan para agredir a uno de los conductores identificado como Enrique N., sometiéndolo y llevandoselo a la comunidad para aplicarle los usos y costumbres.
Extraoficialmente se dijo que el motivo de la retención es porque el transportista le había quitado la mujer a un vecino de aquel poblado, lo que desató la ira de sus conocidos y por consiguiente llevó a la retención.
Se espera que en las próximas horas los familiares del conductor interpongan su denuncia ante el Ministerio Público por privación de la libertad, o acudan a la comunidad a dialogar con la otra parte involucrada.