Platón Sánchez, Ver.- Con cuantiosos daños materiales terminó una camioneta sobre la carretera federal 105 México – Tampico, luego de chocar contra un caballo que se le atravesó el día de ayer.
El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas sobre el tramo carretero Platón Sánchez – Remanso a la altura de la báscula.
Se trata de una camioneta marca Nissan tipo Np 300 color blanco con matrícula de circulación XU -05 – 858 de Veracruz propiedad de la conocida empresa ferretera.
El vehículo se desplazaba por la vía federal de sur a norte, cuando de repente el animal salió del monte y se abalanzó sobre la carretera, causando el brutal impacto.
Tras el choque la camioneta resultó con daños en cofre, parabrisas, salpicaderas y defensa, mientras el animal dejó parte de su cuerpo y huesos, logrando retomar su camino e internarse entre la maleza.
Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del choque e investigar al propietario del animal para que se haga responsable de los daños causados a dicho vehículo.