Chalma, Ver.- Los amantes de lo ajeno saquearon la Telesecundaria «Luis Donaldo Colosio Murrieta » ubicada en la Congregación El Pintor, hace unos días.
Fue el conserje de la escuela, Alfredo N., quien manifiestó que al filo de las 07:30 horas del martes arribó a la escuela y se percató que la puerta de un espacio que utilizan como bodega se encontraba abierta, reportando inmediatamente dicha novedad al director Víctor Hugo.
Tras pedir auxilio a las autoridades, arribaron agentes de la policía municipal para confirmar que se trató de un robo al plantel educativo.
De igual forma, se dio parte al Agente Municipal, Abdel Coca García, quien en compañía de su secretaria Angélica Oropeza Hernández y la presidenta de la asociación de padres de familia, Rosa Isla Hernández Castañeda, procedieron a verificar el lugar y se percataran que les hacía falta una bocina y una bomba de agua de las cuales desconocen marca y valores aproximados.
Además, los ladrones se apoderaron de algunas partes de un aire acondicionado que se encontraba resguardado en dicha bodega.
Por sugerencia de los uniformados, el intendente y los docentes acudieron a la ciudad de Tantoyuca para realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía y se investigue el hurto.