- Xochiatipan, Hgo.- Decenas de maestros pasaron una tarde amena con música, comida, rifas y diversión en el festejó que ofreció el Gobierno Municipal para celebrar el Día del Maestro, con una galera llena luego de dos años de suspendido este festejo por la pandemia.
El alcalde dio un mensaje de bienvenida a los asistentes, reconociendo la labor que diariamente hace cada uno de ellos con sus alumnos.
Con aplausos se recordó a los docentes fallecidos y se homenajeó a los que aún continúan laborando y cuentan con una larga trayectoria, entregándoles una gratificación simbólica por sus años de esfuerzo dentro de la educación.
Posteriormente dio inicio la rifa, entre los premios una pantalla, licuadoras, ventiladores y más detalles que alegraron a los asistentes.
Además se realizaron concursos y los maestros se dijeron agradecidos por la celebración y por ver de nuevo a sus compañeros del gremio.
La celebración estuvo amenizada por un imitador de Vicente Fernández y un grupo musical cerró con broche de oro la noche.