Xochiatipan, Hgo. – El gobierno municipal que encabeza Oscar Bautista Gutiérrez y Dulce Fabiola Fuentes, presidenta del Sistema DIF, hicieron la entrega de un refrigerador en el albergue de la comunidad de Texoloc.
Durante la entrega, la presidenta del DIF mencionó que continuarán trabajando de la mano con todos los sectores de la sociedad, muestra clara hoy que están haciendo entrega de este mueble eléctrico que viene a beneficiar a todos los niños que acuden a este importante albergue.
Se contó con la presencia y participación de todas madres de familia, quienes agradecieron el apoyo otorgado por parte de la actual administración municipal.
En su mensaje, Oscar Bautista recalcó que tiene el compromiso con la niñez xochiatipense, porque son el futuro de este municipio y que es importante que en esta etapa de su vida cuenten con alimentos de calidad para su buen desarrollo y con ello un buen aprendizaje, pues detalló que el refrigerador otorgado será de gran utilidad para que los productos perecederos se mantengan en buen estado y por ende se les dé un alimento nutritivo a todos los alumnos que estudian en este albergue.
Finalizó invitando a los niños a seguir preparándose, y a las madres de familia a que continúen trabajando de manera coordinada, pues de esta manera se buscan las mejores soluciones a los problemas que se presenten.