Xochiatipan, Hgo.- En un ambiente lleno de sonrisas, alegría y emoción, el alcalde Oscar Bautista en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Dulce Fabiola, y la Síndico Érika Ramírez, acudieron a la localidad de Nuevo Coyolar para junto con autoridades delegacionales, llevar a cabo la inauguración de la construcción de piso de la galera.
En su mensaje, Oscar Bautista recalcó que por primera vez se tiene una administración que escucha y atiende a la ciudadanía, es por ello que gracias a esa buena coordinación que se ha mantenido con los delegados, se logran concretar este tipo de acciones, acciones que son a favor de todos.
Cabe mencionar que por parte del ayuntamiento se dotó de todo el material necesario y los vecinos contribuyeron con la mano de obra, demostrando que trabajando hombro con hombro se logran resultados positivos.
Asimismo, autoridades y vecinos agradecieron por dicho apoyo, así como por los apoyos diversos y obras por expediente que se han ejecutado, reconociendo así que se es una administración que trabaja con empeño y dedicación por el bien de los xochiatipenses.
Finalmente, el edil los invitó a seguir manteniendo este ritmo de trabajo, en la que gobierno y ciudadanía uniendo esfuerzos logran un mejor desarrollo de las localidades, demostrando así que Xochiatipan está en buenas manos, porque se es una administración responsable y comprometida con las familias xochiatipenses.