21 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

POR APOYAR A MORENA LE DEJAN CABEZA DE PUERCO Y CORONA FÚNEBRE

Conocido líder hizo el macabro hallazgo hoy en la mañana afuera de su hogar.

La Razón by La Razón
4 de junio de 2022
in Política

Zacualtipan, Hgo.- Desagradable sorpresa se llevó un ciudadano del municipio de Zacualtipán de Ángeles, al encontrar a las afueras de su domicilio una cabeza de cerdo y una corona de flores con su fotografía misma que llevaba la leyenda RIP, presuntamente dejada por mapaches del PRI.
El afectado de nombre Amado Pérez Hernández, refirió que desde que hizo público se respaldo al proyecto del candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, ha sido víctima de amenazas y represión por parte del Presidente Municipal Edgar Josué Moreno Gayosso, a quien hace responsable de cualquier cosa que le pueda suceder a su persona, familia y/o allegados.
Así mismo lamentó la acción cometida en su contra, pues afirmó que es inaceptable querer llegar al poder intimidando y amedrentando a quienes no comparten el mismo proyecto, por lo que recalcó a través de sus redes sociales “Hoy más que nunca reafirmo y confirmo el apoyo incondicional de mi humilde estructura y de este servidor al proyecto qué encabeza el amigo Julio Menchaca Salazar…!
Nunca más un Gobierno autoritario qué utilice la fuerza del estado para intimidar y amedrentar a opositores políticos.
No me voy a dejar someter ante amenazas é intimidaciones!
Por su parte ciudadanos de este municipio solicitan el apoyo de la Guardia Nacional para que mantengan estricta vigilancia pues los delitos electorales también son de carácter federal y deben ser castigados.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

CÁMARA DE DIPUTADOS APRUEBA PRESUPUESTO DE EGRESOS 2025

12 de diciembre de 2024

DANIEL ANDRADE IMPULSA LA REFORMA JUDICIAL EN ASAMBLEA

11 de noviembre de 2024

SALA REGIONAL CDMX CONFIRMA LA NO INHABILITACIÓN DEL DR. ESCAMILLA

22 de agosto de 2024

“MARCO ANDRADE INCURRIÓ EN ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA”: TEPJF

20 de agosto de 2024
Next Post

TRANSPORTISTA EBRIO SE ACCIDENTA Y DOS PASAJEROS SALEN HERIDOS

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce