Platón Sánchez, Ver.- Esta mañana decenas de personas salieron a las calles de Platón para exigir justicia por la muerte del joven Claudio, quien fue hallado ahorcado dentro de la barandilla el día de ayer.
Familiares y amigos portaban pancartas haciendo alusión que el crimen no quede impune y que se haga justicia ya que argumentan hubo negligencia por parte de las autoridades.
Los inconformes tambien acudieron a la presidencia municipal para encarar al alcalde Guilebaldo Flores y a la policía, sin embargo, estos supuestamente no se hallaban en el lugar y además las oficinas estaban cerradas, lo que causó el enojo y le recordaron a Guile que dijo en su campaña que quitaría las puertas de la alcaldía porque no deben de estar cerradas para el pueblo, siendo que hoy así las hallaron para repeler la manifestación.
Como se recordará, el joven platonense falleció dentro de las celdas de la cárcel preventiva municipal luego de que fuera detenido por elementos de la Policía Municipal la noche del pasado domingo. El caso ha causado gran consternación en el Norte del Estado de Veracruz.
Posteriormente el alcalde en conferencia de prensa dijo que ya se investiga si hubo maltrato o no, por parte de los oficiales. Sin embargo, se abstuvo de decir que la corporación cometió el error de no vigilar al infractor durante su estancia en la preventiva.