Tianguistengo, Hgo.- Tres militantes del Partido Acción Nacional se salvaron de milagro tras salirse de la carretera en el municipio de Tianguistengo cuando se dirigían a la capital, durante la madrugada de este domingo.
Los panistas identificados como Jesús Portillo (ex vocero de la ex alcaldesa Yolanda Tellería), Omar Yair y Rubén Alvarado, secretario general adjunto del PAN, viajaban en una camioneta Nissan procedentes del municipio de Xochiatipan, donde estuvieron en un foro de consulta.
En su trayecto por la zona de Tianguistengo, el conductor perdió el control de la pickup saliendose de la vía donde por fortuna unos troncos evitaron que volcaran.
Al respecto, Ruben Alvarado expresó en sus redes sociales lo siguiente: «Mis amigos Jesus Portillo, Omar Yair y yo sufrimos un accidente que puso en peligro nuestras vidas. Fueron momentos muy difíciles».
Protección Civil de Tianguistengo, la Guardia Nacional, la Policía Municipal y la Policía Estatal, acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes, quienes por fortuna resultaron ilesos.
Antes del accidente, los representantes blanquiazules visitaron Xochiatipan para organizar los Foros de Consulta, con el fin de conocer la opinión de la militancia en torno a la coalición con los partidos PRI y PRD para la gubernatura.