Xochiatipan, Hgo.- Brutal accidente se suscitó esta mañana en los límites de Hidalgo y Veracruz, en en municipio de Xochiatipan, donde lamentablemente cuatro personas fallecieron debido al fuerte impacto.
Policías municipales de Xochiatipan, policías estatales de la delegación Huejutla y una ambulancia del municipio, se trasladaron a las inmediaciones del lugar conocido como «El Mango», en la carretera Álamo-Tamazunchale, debido a que dos vehículos protagonizaron un choque frontal.
Las unidades involucradas son un Ford Fiesta color blanco, placas HJD-886-B de Hidalgo, y un auto de la marca JAC modelo J4, color blanco y placas YDW-702-A del estado de Veracruz.
Según los reportes, los tres tripulantes del Ford Fiesta fallecieron en el lugar de los hechos, quedando sus cuerpos en el interior de la unidad, siendo identificados como Yesenia Castañeda de 24 años, Julio César Valencia de 27 años, y una pequeña de dos años, todos originarios del poblado de Ahuica, del municipio de Chicontepec, Veracruz.
En el otro carro quedó prensada y sin vida Yazmin Oralia Hernández Olivares, de 45 años; su hija de 15 años de edad, fue rescatada y trasladada a un hospital. Ambas también originarias de Chicontepec.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron para realizar las indagatorias correspondientes y solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar los cuerpos de los infortunados, los cuales estaban atrapados entre los fierros retorcidos.
Hasta este momento, aun no trasladaban los cuerpos al SEMEFO.