Pánuco, Ver.-Una mujer originaria de Tantoyuca, Ver., perdió la vida después de quedar prensada en su camioneta que terminó totalmente destruida, al colisionar con una unidad de 3 toneladas y media habilitada como vehículo de carga.
El fuerte percance que generó intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencia ocurrió la mañana de este jueves sobre la carretera Alazán-Canoas a la altura de la curva del puente Mahuaves, mejor conocido como «El Loro Huasteco, en el municipio de Pánuco, Veracruz.La mujer identificada como Wendy Saucedo de entre 30 y 35 años de edad, conducía una camioneta Ford Escape color arena, misma que terminó totalmente destrozada debido al fuerte impacto.
La fémina quedó prensada entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario usar diversos equipos hidráulicos para extraer su cuerpo sin vida, tomando conocimiento de este hecho las autoridades correspondientes y quedando bloqueado la circulación por varias horas.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO y los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.