29 noviembre, 2023

 

 

  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

LO SORPRENDIÓ LA MUERTE CUANDO VIAJABA EN CARRETERA

La persona que falleció esta tarde, era trabajadora del ayuntamiento de Jaltocán.

La Razón by La Razón
21 de enero de 2022
in Policía

 

Jaltocan, Hgo.- Esta tarde se reportó el hallazgo dentro de un auto, el cuerpo sin vida de un trabajador del ayuntamiento de Jaltocan, sobre la carretera Álamo-Tamazunchale.
Autoridades estatales encontraron a unos metros del penal de La Lima, un auto Nissan Sentra, color azul, donde albergaba en el interior a su conductor el cual ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales inmediatamente acordonaron el lugar y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia para que efectue el levantamiento del cuerpo.
El trabajador que falleció fue identificado como Jesús Barragán Torres, de 45 años, originario del municipio de San Felipe Orizatlán y se desempeñaba como subdirector de Obras Públicas.
Los primeros indicios indican que lo sorprendió un probable infarto cuando se dirigía a su domicilio.
Se espera que el cuerpo sea trasladado al SEMEFO de Huejutla para practicarle la necropsia y determinar las verdaderas causas de su muerte.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

VOLCADURA EN LA HUEJUTLA- SANTA CRUZ DEJA DOS HERIDOS

24 de noviembre de 2023

CAMIONETA DEL RECTOR DE LA UPH A PUNTO DE INCENDIARSE

22 de noviembre de 2023

15 HERIDOS DEJA VOLCADURA DE AUTOBÚS DE TURISMO

20 de noviembre de 2023

𝗖𝗨𝗦𝗧𝗢𝗗𝗜𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗦𝗢 𝗠𝗘𝗧𝗘𝗥 𝗗𝗥𝗢𝗚𝗔 𝗔𝗟 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗭𝗨𝗡𝗖𝗛𝗔𝗟E

18 de noviembre de 2023
Next Post

DIF MUNICIPAL BRINDA APOYO A LA POBLACIÓN POR PASO DEL FRENTE FRÍO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce