16 junio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

LO BALEARON EN UNA CABALGATA

La víctima recibió varios disparos cuando intentaba agredir a un sujeto con un machete.

Administrador by Administrador
27 de diciembre de 2023
in Policía

Tlanchinol, Hgo.- Un sujeto, quien había participado en una cabalgata celebrada en la localidad de Hueyapa, en Tlanchinol, recibió varios disparos durante una riña la tarde de ayer, martes.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 16:30 horas, donde aseguraron que había una persona herida por bala de fuego.

Como primer respondiente acudió la policia estatal para entrevistarse con los testigos, quienes expresaron que minutos antes uno de sus vecinos identificado como Anastacio Fernández, en una discusión le sacó un machete a Jorge R. para agredirlo, sin embargo, el otro desenfundó su pistola y le disparó en varias ocasiones dejándolo herido.

 

 

El incidente se dio durante la cabalgata que organiza la localidad como parte de las actividades de su fiesta patronal.

Al respecto, el asunto fue turnado al Ministerio Público para que investigue y castigue al agresor, el cual actualmente se encuentra prófugo mientras que la víctima permanece hospitalizada.

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

PIERDE LA VIDA PLATONENSE EN BRUTAL ACC1D3NT3

15 de junio de 2025

RESCATAN A SUJETO QUE CAYÓ DEL PUENTE SONORA

15 de junio de 2025

ADULTO MAYOR MUERE CALCINADO TRAS QUEMARSE SU CASA

14 de junio de 2025

JOVEN MU3R3 PRENSADO EN SU CAMIONETA

14 de junio de 2025
Next Post

HALLAN TAXI DE CHOFER DESAPARECIDO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce