Tantoyuca, Ver.- Aplastado y ante la mirada de su hermano, un joven originario del municipio de Tantoyuca, Veracruz, falleció la noche del sábado luego de ser arrollado por un veloz vehículo.
Los hechos se registraron sobre la carretera Tampico – Mante, a la altura del ejido Miradores, en el municipio de Altamira; paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio de manera inmediata, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales.
El hoy finado fue identificado en el lugar por su hermano con el nombre de Antonio Reyna, contaba con 25 años de edad, y era originario del municipio de Tantoyuca, Veracruz.
Su hermano explicó que al momento del accidente se dirigían a una tienda de conveniencia a realizar unas compras, sin embargo, el hoy finado, quien trabajaba en la limpia de sorgo, no alcanzó a cruzar la carretera y terminó arrollado.
Se informó que el responsable se dio a la fuga del lugar tras el accidente; al sitio arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de servicios periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes.