Huazalingo, Hgo.- Un joven de 20 años murió la mañana de ayer al desangrarse en su casa por una herida en el cuello provocada con un objeto punzo cortante, en el municipio de Huazalingo.
Policías municipales y una ambulancia del municipio, se movilizaron poco después de las 11:00 horas, luego de recibir una llamada por parte de las autoridades comunales donde informaban que en una vivienda de la localidad de Chiatipan habían hallado a una persona inconsciente y con abundante hemorragia.
Los policías y socorristas arribaron al domicilio y luego de verificar la situación se percataron que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la habitación donde se encontraba y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia.
En las indagatorias los progenitores fueron quienes hallaron a su hijo identificado como Raúl F.L., inconsciente en su dormitorio y con una cortada en el cuello, por lo que pidieron auxilio al delegado para que se comunicara con las autoridades.
El cuerpo fue trasladado por los peritos al SEMEFO para las investigaciones correspondientes ya que todo parece indicar que se trató de un suicidio.