14 junio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

HIDALGUENSE SE ACCIDENTA EN TANTOYUCA

Viajaba a exceso de velocidad sobre la dañada vía de comunicación.

La Razón by La Razón
12 de marzo de 2023
in Veracruz

 

Tantoyuca, Ver.- Una camioneta terminó fuera de la cinta asfáltica luego de que el conductor perdiera el control tras pasar a exceso de velocidad un “bandazo”.
El hecho de tránsito se registró alrededor de las 11:00 horas del sábado sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura del lugar conocido como Maguey, Sabana Grande.
El conductor, quien se identificó como Jonathan Andrade, de 47 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo, resultó ileso.
Explicó que al conducir con dirección a Tantoyuca, el desnivel de la vía provocó que perdiera el control y terminara fuera de la cinta asfáltica.
La camioneta de la marca Jeep, Grand Cherokee, de color gris, de reciente modelo, terminó con daños materiales menores tras el accidente.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del vehículo al mesón local de esta ciudad.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

M3N0R EXTR4VIAD4 EN TANTOYUCA, APARECE EN HUEJUTLA

13 de junio de 2025

RAYO M4T4 A MENOR DE EDAD EN UNA COMUNIDAD

13 de junio de 2025

SUJETO PASARÁ EL RESTO DE SU VIDA EN LA CÁRCEL POR AT4C4R A UNA MUJER

12 de junio de 2025

VUELCA CAMIÓN SOBRE LA MÉXICO-TAMPICO

12 de junio de 2025
Next Post

EN HIDALGO SE IMPULSA LA INVESTIGACIÓN

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce