14 julio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

HALLAN SIN VIDA A PACIENTE EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

La Razón by La Razón
2 de mayo de 2021
in Policía

 

Huejutla, Hgo.- Recostado en la cama y sin vida, fue como encontraron a un paciente de conocida clínica de rehabilitación la tarde de este domingo en esta ciudad.
Personal de la Cruz Roja arribó al Centro de Rehabilitación Anti Adicciones Milenium Hidalgo (CRAAMH) ubicado en la colonia Los Prados poco después de las 18:30 horas, tras recibir el reporte sobre una persona inconsciente dentro del inmueble.
Al valorar los paramédicos al hombre, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Procuraduría General de Justicia para que efectuaran el levantamiento del cuerpo.
El individuo que murió fue identificado como Ricardo N.N., de 52 años, quien estaba domiciliado en la localidad de Chapulhuacanito, perteneciente al municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, y había ingresado ayer al centro de rehabilitación.
Se presume que la causa del fallecimiento fue por problemas de salud.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

POR ROBARSE UNA LONA LO CASTIGARON Y EXHIBIERON

12 de julio de 2025

FALL3C3 MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ CONTRA UNA COMPACTADORA

12 de julio de 2025

MOTOCICLISTAS SE ESTRELLAN CONTRA COMPACTADORA

11 de julio de 2025

AL PENAL CONDUCTOR INVOLUCRADO EN MU3RT3 DE MENOR

11 de julio de 2025
Next Post

FIESTA PATRONAL TERMINA EN TRAGEDIA; MATAN A MENOR DE EDAD

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce