Huejutla, Hgo.- En el fondo de un barranco terminó una familia anoche, luego que al salir de una convivencia en una comunidad perfectamente a Huejutla, el conductor perdiera el control del volante al andar bajo los influjos del alcohol.
Eran las 22:00 horas cuando paramédicos de Bomberos y policías se movilizaron debido a que en la comunidad de Tepemaxac se había ido un vehículo a un voladero y sus tripulantes se encontraban atrapados.
Para agilizar las labores, los lugareños descendieron y sacaron del auto destrozado a dos adultos y a un menor, posteriormente a dos de ellos los trasladaron en un auto particular interceptando la ambulancia por el poblado de Tehuetlán, donde los abordaron y trasladaron al Hospirtal Regional para su atención.
Los heridos fueron identificados como Edwin Giovani H.H. de 8 años, quien presentó lesiones en el brazo, y Sandra Hernández Hernández, de 27 años, la cual presentó Trauma torácico, Trauma en abdomen y laceraciones en el rostro. Todos originarios de la comunidad de La Pastora.
Por otro lado, el conductor logró salir ileso del aparatoso accidente y se identificó ante las autoridades como Jesús Hernández Hernández de 28 años, quien manejaba un auto Chevrolet Chevy, color rojo.
Hasta el momento se desconoce la evolución del estado de salud de los afectados.