16 junio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Explota casa que almacenaba pirotecnia

La Razón by La Razón
24 de octubre de 2021
in Policía

Huejutla, Hgo.- La tarde de este sábado se registró la explosión de una vivienda causando la movilización de Bomberos y policías en una comunidad de Huejutla.
El accidente fue reportado siendo aproximadamente las 17:00 horas a las autoridades, señalando que en la localidad de Humotitla Coyuco se estaba incendiando una casa, por lo que requerían del apoyo de los rescatistas y oficiales para controlar el siniestro.
Al lugar acudió la policía municipal, estatal y el Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas que envolvían la propiedad.
Los socorristas valoraron a tres mujeres de la tercera edad al presentar una crisis nerviosa, una de ellas identificada como Benita C.R., las cuales lograron salir antes de que la casa estallara.
Según los reportes, en el domicilio almacenaban pirotecnia para su venta sin la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que provocó que en un descuido se originara la explosión que casi acaba con la vida de sus ocupantes.

 

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

PIERDE LA VIDA PLATONENSE EN BRUTAL ACC1D3NT3

15 de junio de 2025

RESCATAN A SUJETO QUE CAYÓ DEL PUENTE SONORA

15 de junio de 2025

ADULTO MAYOR MUERE CALCINADO TRAS QUEMARSE SU CASA

14 de junio de 2025

JOVEN MU3R3 PRENSADO EN SU CAMIONETA

14 de junio de 2025
Next Post

Presente Xochiatipan en reunión jurisdiccional de Seguridad en Salud

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce