Platón Sánchez, Ver.- Un ebrio conductor provocó un choque multiple y se dio a la fuga dejando tres personas lesionadas sobre la carretera estatal Platón Sánchez – Zacatianguis.
El accidente se registró en el tramo carretero Platón – La Palma justamente a la altura del puente, ubicado en la colonia La Hacienda.
El presunto responsable conducía en estado de ebriedad una camioneta marca Ford tipo Ranger color café, la cual se impactó contra un automóvil marca Ford tipo Topaz color blanco con negro.
Luego de chocar contra dicho vehículo, el chofer continuó su loca carrera y se impactó nuevamente contra un automóvil marca Nissan tipo March color gris, tripulado por una mujer y su hija.
Se informó que el automóvil Topaz terminó fuera de la carpeta asfáltica con daños en el cofre y defensa, mientras el March quedó orillado sobre la carretera con daños en salpicadera, puertas, espejos.
Al lugar arribaron agentes de la Delegación de Transito y Seguridad Vial, pero solo encontraron a los afectados ya que el presunto responsable se dio a la fuga para resguardar su camioneta en la colonia Benito Juárez, por lo que no pudo ser detenido.
Las damas fueron trasladadas a la Clínica Hospital «Dr. Rodolfo Ortiz Cortes» para su atención médica debido a un golpe en el brazo y cuello, por lo que su estado de salud es estable.