Huejutla, Hgo.- El día de ayer le dieron el último adiós al policía estatal originario de esta ciudad, que se disparó por accidente cuando se encontraba en un domicilio en el municipio de Zapotlán de Juárez.
El accidente ocurrió el pasado 3 de Julio en una casa ubicada en la colonia Centro de la localidad de Acayuca.
Según los informes, el policía J.H.H se encontraba comisionado en el municipio de Villa de Tezontepec, pero era originario de la colonia Obrera, en Huejutla.
El día del incidente, los vecinos indicaron que la persona se encontraba en su hogar cuando detonó el arma de fuego y el proyectil dio en su cabeza.
Policías y paramédicos acudir a darle primeros auxilio, pero ya nada pudieron hacer, dando parte a la Procuraduría General de Justicia.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa que la muerte habrá de ser esclarecida dentro de las investigaciones que realizan autoridades de la Procuraduría.
La dependencia estatal expresó su consternación y condolencias a los familiares y amigos ante el hecho y las más sentidas condolencias a quienes rodean al oficial J.H.H., por la trágica pérdida, además, ya trabaja en una carpeta de investigación por el fallecimiento.
Sus restos llegaron escoltados por una patrulla a Huejutla el martes por la noche y fueron velados en su casa, en la calle Anís de la colonia Obrera.