12 julio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

CRIMEN ORGANIZADO MATA A DOS MILITARES DE CHALMA, EN ZACATECAS

Los jóvenes originarios de San Pedro Coyutla, se encontraban en aquella entidad apoyando en las tareas de seguridad.

La Razón by La Razón
29 de enero de 2022
in Policía

 

Cuauhtémoc, Zacatecas.- Dos soldados originarios del municipio de Chalma, Ver., perdieron la vida esta semana cuando desempeñaban sus funciones en el estado de Zacatecas.
Los militares identificados como Luis Ángel Hernández Concepción y Gabriel Hernández Bautista, ambos originarios de la localidad de San Pedro Coyutla, se encontraban reforzando las tareas de seguridad en el estado en mención, debido al incremento de violencia que se ha venido registrando en los últimos años.
Los originarios de Chalma se habian enlistado en el ejército para servir a su país y buscar una mejor calidad de vida para su familia, llevándolos a combatir el crimen en el estado de Zacatecas donde perdieron la vida.
Según los reportes, un grupo delictivo «levantó» a los jóvenes y la mañana del 26 de enero del 2022 los colgó sin vida de un puente vehicular sobre la carretera federal 45, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.
Tras el deceso, Luis y Gabriel fueron reconocidos en estos días por la Secretaría de la Defensa Nacional por el gran valor que mostraron durante el cumplimiento de su deber.
La noticia ha causado conmoción en la tierra natal de ambos militares, donde los amigos y vecinos han mostrado sus condolencias a la familia.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

MOTOCICLISTAS SE ESTRELLAN CONTRA COMPACTADORA

11 de julio de 2025

AL PENAL CONDUCTOR INVOLUCRADO EN MU3RT3 DE MENOR

11 de julio de 2025

POR ROBARSE UN CLIMA TERMINÓ “ENCU3R4D0”

11 de julio de 2025

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN ATLAPEXCO

10 de julio de 2025
Next Post

MINISTERIALES DETIENEN A TAXISTA ACUSADO DE VIOLACIÓN

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce