Huejutla, Hgo.- Movilización de cuerpos policíacos se suscitó la mañana del sábado tras el reporte de una persona presuntamente sin signos vitales dentro de un vehículo en el estacionamiento de conocido supermercado.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas abajo de la tienda con razón social AkÁ súper bodega, donde se trasladaron de manera inmediata elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad inconsciente dentro de un auto Dodge gris, encendido y con la música a todo volumen.
Al inspeccionar la unidad desde afuera los uniformados y el personal de seguridad de la tienda comenzaron a golpear el vidrio ya que no se movía y presumían que había sufrido un probable infarto.
Después de varios minutos lograron despertar al sujeto, quien al abrir la unidad se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Sobre estos hechos los oficiales solo tomaron conocimiento sin realizar la detención del sujeto, ya que se retiró por sus propios medios del lugar dejando su vehículo estacionado.