Platón Sánchez, Ver.- Con gritos de justicia frente a la Presidencia Municipal, fue despedido el joven Claudio Alfonso Montiel Moreno quien presuntamente se quitó la vida al interior de la cárcel preventiva.
Familiares, amigos y ciudadanos acompañaron a sus padres para darle el último adiós a su hijo Claudio Alfonso, quién cumpliría 20 años en el mes de agosto.
Durante la mañana del martes, cientos de personas participaron en una marcha pacífica para exigir justicia por el joven y el esclarecimiento de su muerte, lo cual ha dejado muchas dudas entre la población.
Claudio fue detenido el pasado domingo por policías municipales, quienes presuntamente lo encontraron sin vida colgado en la barandilla municipal.
Los padres, familiares, amigos y ciudadanos, esperan el resultado de la necropsia de ley para saber con exactitud lo que en realidad pasó.
De igual forma, familiares han externado que, si los resultados no son claros, le practicarán una necropsia particular para que no queden dudas sobre su muerte.
A las 16:15 horas del martes, el cortejo fúnebre se paró frente al Ayuntamiento para exigir se haga justicia y castigo si hubiera culpables, después de una porra y un minuto de aplausos, el cuerpo siguió su camino al panteón municipal para darle cristiana sepultura.