14 junio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

CFE EMITE MULTAS DE MÁS DE 700 MIL PESOS A DOS COMUNIDADES

La Razón by La Razón
14 de abril de 2021
in Municipios

 

 

Huejutla, Hgo.- Habitantes de dos comunidades de Yahualica, protestaron el día de hoy en las afueras de la Comisión Federal de Electricidad debido a una multa a la que se hicieron acreedores los dos poblados por una suma superior a los 700 mil pesos.
Los inconformes originarios de Oxeloco y Zoquitipan, solicitaron a la paraestatal que se condonara la sanción generada presuntamente por inconsistencias en sus sistemas de agua potable.

Señalaron que desconocían el motivo de la multa ya que desde hace tiempo no llega el vital líquido a sus hogares, por lo que responsabilizaba al contratista que en su momento construyó los sistemas de bombeo, ya que sólo realizó las pruebas y no las puso a funcionar como tal.
Durante su estancia en la CFE, los manifestantes amenazaron con tapar la carretera sino les resolvía los directivos.
Fue hasta poco antes de las 17:00 horas cuando ambas partes llegaron a un acuerdo, determinando la condonación de las multas y el compromiso de realizar las conexiones requeridas para los sistemas de agua potable.

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

HUAUTLA Y CALNALI FORTALECEN LAZOS DE HERMANDAD

13 de junio de 2025

ALFREDO SAN ROMÁN PARTICIPA EN JORNADAS POR LA PAZ EN HUEJUTLA

13 de junio de 2025

FRANCISCA LARA SUPERVISA OBRA EN TETLA

13 de junio de 2025

ARRANCA IMPORTANTE OBRA EN IXTAKUATITLA

13 de junio de 2025
Next Post

CAROLINA VIGGIANO DENUNCIA INTENTO DE ESPIONAJE

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce