1 julio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

CAPTURAN DOS SERPIENTES EN PROPIEDADES HABITADAS

La Razón by La Razón
13 de julio de 2021
in Policía

 

Huejutla, Hgo.- Dos serpientes fueron capturadas en la ciudad este martes, por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los socorristas acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Anahuac, calle las Torres, poco después de las 11:00 horas, debido a que los habitantes reportaron la presencia de una víbora en el patio.
Rápidamente los rescatistas hallaron al reptil entre unas piedras y procedieron a atraparla con unos guantes y una pinza herpetologica.
El animal es una especie no venenosa conocida como «lanza», mide 1.10 metros y fue trasladada a la estación de Bomberos.
Horas más tarde, una familia reportó que en la azotea de su casa, ubicada en la colonia Todos Por Hidalgo, visualizaron una culebra y solicitaban el apoyo de los tragahumos para asegurarla.

En cuestión de minutos arribó la unidad 03 de rescate de la corporación, con dos elementos, quienes localizaron al animal en las ramas de un árbol y la capturaron inmediatamente.
Los bomberos indicaron que la víbora es identificada como «ranera», midió 1.30 metros y no es venenosa.
Ambos reptiles capturados se encuentran en la estación a la espera de que acuda un especialista del Instituto Tecnológico de Huejutla para que las traslade y estudie.
Remarcaron los socorristas que las dos víboras capturadas se alimentan de roedores y anfibios, por lo que su presencia es de suma importancia para el ecosistema ya que mantienen el equilibrio.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

TRABAJADOR SE ELECTROCUTA EN LA VÍA HUEJUTLA-SAN FELIPE

1 de julio de 2025

EXPLOSIÓN EN TALLER DE PIROTECNIA CLANDESTINO DEJA 6 H3RID0S

30 de junio de 2025

VUELCA CAMIONETA EN LA CUESTA DE HUAUTLA

29 de junio de 2025

CH0QUE ENTRE TAXI Y TRÁILER PROVOCA CAOS VIAL

27 de junio de 2025
Next Post

HALLAN ABANDONADO A RECIÉN NACIDO DEBAJO DE UN PUENTE

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce