25 septiembre, 2023

 

 

  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

CAMIONETA DE VALORES TERMINA EN EL MONTE

La Razón by La Razón
13 de marzo de 2021
in Veracruz

Tantoyuca, Ver.- Una camioneta de valores terminó entre la maleza luego de salirse de la carretera durante la mañana de este sábado.
El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tantoyuca – San Sebastián, a la altura del poblado de Mano de León.

 


Se trata de una camioneta Ford F-150, de color blanca, con placas de circulación RH-54-236 del Estado de Nuevo León, propiedad de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores S.A de C.V (COMETRA), la cual terminó entre la maleza a escasos 8 metros de la carpeta de rodamiento.
Transcendió que la unidad era conducida a exceso de velocidad y aunado a las malas condiciones de la carretera, perdió el control y terminó en el monte.
La unidad fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional y trasladada al corralón local de esta jurisdicción.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

CAMIÓN APLASTA Y MATA A UN SEXAGENARIO

25 de septiembre de 2023

TRANSPORTISTAS SE AGARRAN A GOLPES POR EL PASAJE

23 de septiembre de 2023

REPORTAN ENVENENAMIENTO MASIVO DE “LOMITOS” EN PLATÓN

22 de septiembre de 2023

Plagian y matan a hermana y sobrina de ex candidata a la alcaldía de Huejutla

21 de septiembre de 2023
Next Post

PAREJA SOBREVIVE DE MILAGRO TRAS CAER A UN BARRANCO

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce