Ixtlahuaco, Hgo.- De milagro se salvó un sujeto de morir aplastado esta tarde, tras derrapar y caer con su vehículo desde un puente en el tramo que conecta la cabecera de Calnali y el municipio de Ixtlahuaco.
Personal de Protección Civil de Lolotla se movilizó luego recibir el reporte sobre un aparatoso accidente a la altura del lugar conocido como «El Álamo».
En cuestión de minutos los rescatistas arribaron en una ambulancia al percance, hallando en la parte de abajo del puente y con las llantas arriba un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco.Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente resultó con lesiones menores.
Al lugar también se dieron cita las autoridades, quienes ordenaron el rescate de la unidad la cual fue sacada del arroyo horas más tarde debido a las intensas maniobras que ejecutó la grúa.
Al respecto, personal de Protección Civil recomienda a los automovilistas y transportistas manejar con precaución por esa zona para evitar accidentes carreteros.