Tlanchinol, Hgo.- Sujetos desconocidos casi provocan una tragedia en un barrio de Tlanchinol, luego que balearan una pipa de gas esta tarde.
Policías municipales y estatales se movilizaron este vienes tras recibir el reporte que en la entrada al barrio Morelos, se había suscitado una balacera y que requerían del apoyo de las fuerzas del orden.
En cuestión de minutos ambas corporaciones llegaron al lugar de los hechos hallando una pipa de la empresa «Gasprovincia» con doce impactos de bala en su carrocería.
Al entrevistarse con el conductor de nombre Luis Angel E.H. de 33 años y de domicilio reservado, dijo que se encontraba dentro del vehículo cuando escuchó las detonaciones, creyendo que se trataba de pirotecnia, sin embargo, al descender su vidrio para ver que ocurría se percató que le estaba disparando un sujeto desde una motocicleta, por lo que se resguardó dentro del vehículo.
Los tripulantes de la moto inmediatamente huyeron con dirección desconocida y las autoridades implementaron un operativo de captura sin tener éxito.
Remarcaron los oficiales que afortunadamente los proyectiles no lograron perforar el tanque, de lo contrario se hubiera suscitado una explosión.