17 junio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

AYUNTAMIENTO REHABILITA LA VÍA HUEJUTLA – TEHUETLÁN

El tramo a la altura de La Esperanza fue recubierto con material pétreo para evitar accidentes y mejorar la vialidad.

La Razón by La Razón
4 de julio de 2022
in Municipios

Huejutla, Hgo.- Tras la entrega recepción de la autopista a cuatro carriles, México -Tampico, en el tramo Huejutla – Tehuetlán; una parte quedó sin asfaltar, lo que a lo largo del tiempo ha provocado accidentes y daños vehiculares.
Por lo anterior, colaboradores de Maquinaria y Equipo del Ayuntamiento de Huejutla, por indicaciones del alcalde Daniel Andrade Zurutuza, llevaron a cabo esta mañana trabajos de rehabilitación de dicha carretera, a la altura de la localidad La Esperanza.
Los trabajadores del ayuntamiento realizaron nivelación del tramo faltante con material pétreo, a fin de mejorar la vialidad, evitar accidentes y daños a los vehículos.
Finalmente, cabe mencionar que dicha obra federal continúa en trámite en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que sea concluida satisfactoriamente.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

YAHUALICA, SEDE DE CONVERSATORIO

16 de junio de 2025

ALCALDE SE REUNIÓ CON DIRECTORES DE ÁREA

16 de junio de 2025

HUEJUTLA, REFERENTE EN HIDALGO EN PROTECCIÓN DE MENORES

16 de junio de 2025

ERIKA HERNÁNDEZ CELEBRÓ EN GRANDE A LOS PAPÁS

15 de junio de 2025
Next Post

MALVADA CONTRATISTA ABANDONA A JORNALEROS Y SE QUEDA CON PAGO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce