29 noviembre, 2023

 

 

  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

AUTORIDADES LIBERAN A SECUESTRADO Y DETIENE A DOS INVOLUCRADOS

Unidad Antisecuestros dio a conocer el rescate del conocido funcionario, quien llevaba 6 días privado de su libertad.

La Razón by La Razón
25 de octubre de 2022
in Policía

Huejutla, Hgo.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) logró liberar a una persona secuestrada en el municipio de Huejutla y capturó a dos de los plagiarios.
La víctima identificada como Marco Antonio S.S., de oficio Visitador Agrario del distrito de Huejutla, fue secuestrada el pasado lunes en las inmediaciones de la localidad de Coacuilco, por un grupo de hombres armados los cuales pidieron una fuerte cantidad de dinero para su liberación.
Fue hasta el día de ayer que el encargado de despacho de la PGJEH, Santiago Nieto, dio a conocer el rescate del funcionario y el arresto de dos involucrados:

“En Huejutla de Reyes, elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro #UECS de la @PGJE_Hidalgo rescataron de sus captores a una persona secuestrada el pasado 18 de octubre. Gracias a las labores de inteligencia y al operativo táctico hay dos personas detenidas.”

Aparentemente la víctima no contaba con signos de violencia, sin embargo, presuntamente presentaba problemas de salud.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

VOLCADURA EN LA HUEJUTLA- SANTA CRUZ DEJA DOS HERIDOS

24 de noviembre de 2023

CAMIONETA DEL RECTOR DE LA UPH A PUNTO DE INCENDIARSE

22 de noviembre de 2023

15 HERIDOS DEJA VOLCADURA DE AUTOBÚS DE TURISMO

20 de noviembre de 2023

𝗖𝗨𝗦𝗧𝗢𝗗𝗜𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗦𝗢 𝗠𝗘𝗧𝗘𝗥 𝗗𝗥𝗢𝗚𝗔 𝗔𝗟 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗭𝗨𝗡𝗖𝗛𝗔𝗟E

18 de noviembre de 2023
Next Post

MÉDICO DEL ISSSTE SE ACCIDENTA EN LA HUEJUTLA - SAN FELIPE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce