Tantoyuca, Ver.- Un trabajador de la construcción fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego que un alud de tierra le cayera mientras trabajaba en una obra.
El accidente se registró alrededor de las 14:40 horas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Calderón de la Barca, en la Colonia 18 de Marzo, en la ciudad de Tantoyuca.
A decir del maestro albañil, el trabajador se encontraba excavando cuando repentinamente la tierra se reblandeció y se desprendió, quedando sepultado.Inmediatamente fue rescatado y auxiliado por sus compañeros de trabajo, mientras la propietaria del domicilio solicitaba el apoyo de las unidades de emergencia.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al joven el cual resultó con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.
Aún así, la propietaria del domicilio solicitó que el trabajador sea trasladado a una clínica particular para realizarle unos estudios y descartar cualquier lesión interna.