Tantoyuca, Ver.- Por violencia familiar, una mujer fue ingresada a los separos de la cárcel preventiva por parte de la Fuerza Civil, esto tras ser denunciada por parte de su cónyuge el pasado 19 de Noviembre en el “Día del Hombre”.
Todo comenzó cuando el ciudadano de nombre Bartolo Bautista Martínez, pidió ayuda a través del 911, señalando que su mujer lo estaba golpeando y quería la rápida intervención de la policía para que detuviera a la salvaje mujer.
Fue la comandante de la Fuerza Civil quien encabezó este apoyo de seguridad, trasladándose hasta la comunidad de Palma Alta Chijolar en donde se encoentraba la violenta mujer.Julia «N» de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada en flagrancia golpeando a Bartolo, este dio permiso para que la policía neutralizara a la enojada fémina, fue detenida con los protocolos correspondientes y trasladada ante el juez de barandilla donde la pusieron a disposición de la fiscalia por violencia familiar.
La infractora ya cuenta con antecedentes de maltrato físico hacia a sus hijos y a su esposo, a quien agrede cada vez que llega tomado.
Refieren que la fémina sale a convivir con su comadre y el terror es cuando llega a casa bajo los influjos del alcohol, golpeándolos de forma salvaje.