Tlanchinol, Hgo.- Dos vehículos terminaron destrozados y sus tripulantes en el hospital, tras impactarse esta mañana en la zona serrana de Tlanchinol.
Policías municipales acudieron poco después de las 10:00 horas, al KM 172 de la carretera México-Tampico, para auxiliar a los pasajeros de dos unidades que se habían impactado de frente.
Sobre la cinta asfáltica se encontraban dañados un auto Seat Ibiza, color rojo, placas NFB-33-30, y una camioneta Volkswagen Touareg, color gris y placas NCN-43-00.
Personal de Protección Civil de Tlanchinol auxilió a los tripulantes del Seat identificados como Luis Manuel Fuentes de 35 años y Rene Murillo Hernández de 53 años, ambos domiciliados en el Estado de México, los cuales fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Ilusión para su atención médica.
El chofer de la camioneta, de nombre Miguel Ángel Garza Mendoza de 48 años y originario del Estado de México, logró salir ileso del encontronazo.
De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, quien ordenó el traslado de los carros al corralón mientras se define la situación de los involucrados.