15 junio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

CAMIONETA EMBISTE A MOTOCICLISTA

Los accidentes que involucran a motociclista continúan siendo el pan de cada día en la ciudad.

La Razón by La Razón
6 de marzo de 2023
in Policía

 

 

Huejutla, Hgo.- Continúan los accidentes de motociclistas en la ciudad de Huejutla, ahora ocurrió uno en los semáforos de Coppel donde también se involucró una camioneta.
El accidente fue reportado a las autoridades a las 15:30 horas, donde una camioneta Nissan X-trail color gris y placas YKY-032-A de Veracruz, habia golpeado una moto Italika color negro.
De los hechos tomaron conocimiento Tránsito Municipal y Bomberos, los cuales hallaron en el lugar a un sujeto tirado en el carril de alta junto con la defensa de la camioneta, y en el otro carril estaba tirada la moto.
El motociclista identificado como Jairo Daniel Rodríguez Reyes, de 20 años y domiciliado en la cabecera de Platón Sánchez, Ver., fue atendido por los paramédicos, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital para su atención.
El chofer de la camioneta de nombre Moisés Ramírez Ramírez, de 54 años y originario de Tuxpan, Ver., señaló a las autoridades que llegaría a un acuerdo con la otra parte para el pago de los daños.
Ambas unidades fueron trasladadas con una grúa al corralón hasta que se pague la multa a la que se hicieron acreedores.
Extraoficialmente se dijo que la camioneta venia saliendo dle mercado hacia el bulevar cuando embistió al motociclista por un costado y lo derribó.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

ADULTO MAYOR MUERE CALCINADO TRAS QUEMARSE SU CASA

14 de junio de 2025

JOVEN MU3R3 PRENSADO EN SU CAMIONETA

14 de junio de 2025

TRÁILER Y TAXI PROTAGONIZAN CHOQUE

14 de junio de 2025

MUJER HUASTECA MUERE ARROLLADA POR UN TRÁILER

12 de junio de 2025
Next Post

PROCURADURÍA DE JUSTICIA VA POR EL ALCALDE DE CALNALI

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce