Huejutla, Hgo.- Con las llantas hacia arriba y severamente dañado terminó un vehículo tras sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera México – Tampico, accidente del que por fortuna el conductor resultó ileso.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este domingo cuando se realizó el reporte del percance ocurrido a la altura de la localidad de Chilcualoya, donde un vehículo Nissan Platina de color gris con placas de circulación NMC-85-74 del Estado de México, que presuntamente era guiado a exceso de velocidad, se impactó contra el cerro y terminó volcado.Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes efectivamente localizaron la unidad particular cuyo conductor identificado como Mauricio H. H. de 24 años de edad y vecino de la localidad de Huehutla, perteneciente a Huejutla, quien pese a lo aparatoso del percance resultó ileso.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad la cual fue trasladada al corralón donde permanecerá hasta que las autoridades realicen las diligencias correspondientes.