Calnali, Hgo.- Continúan los reportes sobre el mal uso que le dan a los vehículos oficiales de la alcaldía de Atlapexco, ahora una camioneta del DIF Municipal terminó en el monte esta mañana tras salirse de la carretera Atlapexco – Calnali.
Automovilistas reportaron a las autoridades que en las inmediaciones de la localidad de Atempa, del municipio de Calnali, se encontraba accidentado un vehículo del ayuntamiento de Atlapexco, conducido por el Director de Desarrollo Económico, Eduardo Luna Olguín.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes visualizaron la unidad oficial incrustada entre la maleza y recostada del lado izquierdo.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que los árboles que se encuentran en la orilla de la vía, evitaron que el vehículo se fuera al voladero.
Con la ayuda de un camión de volteo y lazos, fue como pudieron rescatar la Nissan de redilas, quedando a disposición de las autoridades.
Se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron el incidente que casi termina en tragedia.
Hay que recordar que esta unidad forma parte del parque vehicular más reciente que se adquirió para el servicio de la población, pero los funcionarios no le están dando el uso adecuado causando los accidentes o violando las leyes de tránsito.