Tantoyuca, Ver.- Sobre un costado de la carretera federal Alazán – Canoas terminó volcado un camión cargado de pollos luego que el operador dormitara al volante.
El accidente se suscitó alrededor de las 07:15 horas sobre el tramo carretero Tantoyuca – San Sebastián, entre los poblados de San Antonio y La Esperanza Galera.
A decir del operador, el dormitar unos segundos provocó que se saliera de la cinta asfáltica y cayera a una cuneta para luego volcar sobre su costado derecho.El tractocamión transportaba pollos en pie y se dirigía con dirección a esta ciudad; el operador resultó ileso, sin embargo, fue valorado por elementos de Protección Civil Municipal.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes abanderaron la zona en tanto tomaban conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Horas más tarde la unidad fue rescatada del lugar y fue trasladada al corralón de Grúas Monzalvo mientras la empresa realizaba los trámites correspondientes para su liberación.