Platón Sánchez, Ver.- Un tráiler que circulaba sobre la carretera federal México-Tampico, volcó la madrugada de este martes pasando la gasolinera de Platón Sánches, Ver., ocasionando que se interrumpiera la circulación por más de cuatro horas.
El accidente se registró al filo de las 03:30 horas cuando las autoridades del municipio de Platón recibieron el reporte que un tráiler Kenworth color azul se había accidentado en en lugar conocido como «La Quebradora».
Inmediatamente arribaron al lugar del percance varios policías para dar vialidad y auxiliar al conductor, quien afortunadamente resultó ileso.En su declaración, el chofer identificado como Diego Alberto Cordero Gardines de 38 años de edad y con domicilio en el estado de Hidalgo, señaló que transportaba material para mineria a Ciudad Valles, San Luis Potosí, procedente del poblado de Canalejas, del municipio de Zacualpan, Ver., pero pasando la entrada a la cabecera de Platón perdió el control del volante y generó que la pesada unidad terminara recostada sobre los dos carriles de la vía federal.
De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, quien con el apoyo de dos grúas, están tratando de liberar la circulación y transportar el camión al corralón.
El último reporte que se tuvo a las 08:00 horas, señala que aún continúa cerrada la carretera rumbo a Tempoal debido a las maniobras.