Chiconamel, Ver.- Tres policías lesionados y una patrulla destrozada, fue el saldo que dejó una volcadura esta noche en la carretera El Pintor – Chiconamel.
Según los reportes, la unidad de la Fuerza Civil con número 2613, venía de Chiconamel con dirección a la congregación de El Pintor para atender el reporte de una presunta balacera.
Lamentablemente en el trayecto, la pickup al viajar a exceso de velocidad, en una curva perdió el control y se salió de la vía cayendo a barranco de aproximadamente 100 metros.
Personal del Cruz Roja, Bomberos y una ambulancia del ayuntamiento de Chiconamel, se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a los oficiales.
Con cuerdas y camillas rígidas, los socorristas y compañeros de la corporación policíaca lograron sacar del precipicio a dos de los cuatro uniformados que viajaban en la unidad.
Personal de la Cruz Roja de Huejutla valoró a Emanuel Mayahua Rodriguez y a otro oficial, mientras que la ambulancia de Chiconamel se hizo cargo de Ana Karen Cruz Cruz. Los tres fueron trasladados al Hospital Regional de Tantoyuca para su atención médica.