Tantoyuca, Ver.- Una persona lesionada de gravedad fue el saldo de una carambola en la carretera Alazán – Canoas, donde la Cruz Roja Mexicana no llegó a auxiliar debido a que no había señal telefónica.
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura de empresa Sanver’s, cuando la camioneta marca Dodge RAM, color blanco y matrícula XU -2298 del estado de Veracruz, al querer incorporarse a la vía, cien metros antes del letrero de dicha empresa, se impactó de frente contra una camioneta materialista.
Del brutal impacto, la unidad causante rebotó y arrolló a un presunto empleado de la empresa ferretera que caminaba en ese momento por el lugar, y posteriormente chocó contra una camioneta marca Ford tipo Ranger color rojo, donde terminó su loca carrera.
Tras el fuerte impacto, empleados de la empresa salieron corriendo para auxiliar al lesionado y solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero debido a la falta de señal telefónica nunca llegaron.
El lesionado fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Regional «Dr. Humberto Silva Castillo» para su atención médica, mientras el responsable fue detenido por elementos de la Fuerza Civil.
Se desconoce si el conductor responsable manejaba bajo los influjos del alcohol.