Tempoal, Ver.- Tres autobuses de turismo con vacacionistas abordo, estuvieron apunto de chocar de manera frontal y provocar una tragedia en el tramo Platón Sánchez – Tempoal.
Fue alrededor de las 16:45 horas del sábado cuando se reportó a través del número de emergencia un choque sobre la carretera federal 105 México – Tampico a la altura de la localidad El Palmar.
Se presume que todo ocurrió cuando uno de los autobuses intentó rebasar a otra unidad pasajera en una pendiente, invadiendo el carril en el que se desplazaba un autobús marca Mercedes Benz tipo Marco Polo, color blanco con destino a Huejutla, Hgo.Se informó que el operador de dicho autobús Marco Polo para evitar el impacto de frente se salió de la carpeta asfáltica.
Afortunadamente, todo terminó en un susto para la docena de pasajeros procedente de los diferentes estados de la republica que año con año vienen a pasar las fiestas decembrinas con sus familias.
Cabe mencionar que durante varios minutos los pasajeros que viajaban en el camión que se salió, quedaron atrapados en el interior luego de que la puerta se trabara; afortunadamente no se reportan lesionados.