Huejutla, Hgo.- Un accidente vehicular en la colonia 5 de Mayo generó la movilización de las autoridades la tarde de este martes, luego de que un conductor del transporte público, aparentemente en estado de ebriedad, colisionara contra dos automóviles particulares e intentara huir del lugar.
El percance se registró sobre la calle Javier Rojo Gómez, donde la unidad de la ruta Ozuluama–Huejutla, con placas 019-221-G, impactó contra una camioneta Volkswagen Taigun color azul y un Chevrolet Aveo color gris. Tras el choque, el chofer de nombre José Alejandro Alonso H., emprendió la fuga; sin embargo, gracias a la pronta intervención de la Policía Municipal y a la información proporcionada por testigos, fue localizado en la colonia Tres Cruces, donde quedó asegurado.
De acuerdo con el reporte oficial, el saldo del incidente se limitó a daños materiales, los cuales fueron estimados en más de 30 mil pesos. Las autoridades competentes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y de establecer los mecanismos para cubrir los gastos ocasionados a los vehículos afectados.