Tantoyuca, Ver.- Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, detuvieron al conductor de una camioneta pasajera que aplastó y mató a un hombre sobre un camino vecinal.
La detención de quien se identificó con el nombre de Mateo “N”, se registró tras el lamentable hecho en donde un hombre alcoholizado murió aplastado en el poblado de Ixtle Blanco, Congregación Xilozuchitl.
El accidente se registró la mañana del pasado viernes cuando el operador de una camioneta del transporte mixto rural arrolló, aplastó y dio muerte a un hombre que dormía en la vía pública.Éste fue identificado por su familia con el nombre de Pascasio “N”, el cual al momento del accidente dormía a media calle en una lomita, por lo que para el conductor de la camioneta fue difícil observarlo.
Al lugar arribaron como primer respondiente Agentes Ministeriales quienes procedieron a detener al conductor para ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional por el presunto delito de homicidio culposo.
Se informó que será en las próximas horas cuando un Juez de Control defina la situación jurídica del hoy detenido, quien posiblemente pueda salir de prisión o bien, pueda ser ingresado al CERESO regional de esta ciudad.