Platón Sánchez, Ver.- La tarde del sábado de Gloria, se reportó el fallecimiento de una joven en el río “Calabozo”, lo que provocó la movilización policíaca y el tumulto de curiosos que a esa hora se encontraban disfrutando de su día de descanso.
Las autoridades reportaron que la víctima era una adolescente de apenas 17 años de edad, identificada como Berenice «N», la cual había acudido junto con su familia a disfrutar del afluente en la comunidad Acamaluco a la altura del Rancho El Guayabo.
Se presume que la joven se introdujo al agua y la corriente la arrastró a la parte honda, por lo que ya no pudo salir ante la mirada atónita de su familia, sin que pudieran hacer algo por rescatarla.
Según la policía, el cuerpo de la jovencita fue arrastrado por la fuerte corriente más de 200 metros río abajo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, ministeriales y peritos para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca.
Familiares y amigos, a través de las redes sociales han externado sus condolencias y apoyo a la familia, ante la lamentablemente pérdida.