9 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

TITULAR DE SSH ESCUCHA NECESIDADES DE POBLADORES DE CALNALI

Administrador by Administrador
28 de marzo de 2023
in Hidalgo

Habitantes de las comunidades que integran el municipio de Calnali  expusieron personalmente a la titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), María Zorayda Robles Barrera, las principales demandas que en temas de salud les aquejan desde hace décadas.

Durante una visita de supervisión al Centro de Salud del lugar, la secretaria aseguró que por convicción, y no únicamente por obligación, se buscarán las alternativas de solución que dignifiquen los servicios que en esa región se otorgan.La funcionaria estatal escuchó y dialogó con un grupo de pobladores que se dieron cita afuera de la unidad de primer nivel de atención, quienes entre otras peticiones, le externaron la necesidad de contar con una ambulancia, personal médico e insumos.

 

Al respecto, la titular de la SSH se comprometió a subsanar de manera gradual el olvido de años en materia de salud; explicó que continuará con los recorridos de evaluación y mejoramiento a las unidades de estos servicios, ejercicio que, dijo, ha permitido identificar las áreas de oportunidad y las debilidades que deben ser atendidas para dar a la población la calidad en salud que merecen.

Zorayda Robles también aseguró que gestionará entre instancias que conforman el sector, para dar una respuesta que busque el bienestar de los habitantes de zonas como Tecpaco, Papatlatla o San Andrés Chichayotla, en Calnali; para ello agregó, en breve regresará a evaluar los progresos.

 

Durante la jornada laboral la secretaria conoció las carencias, así como los aportes que el personal médico y administrativo dan día a día, a quienes señaló: “Ya se realizan diversas gestiones para hacer de este Centro de Salud una de las prioridades a atender durante la actual administración”, finalizó.

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

MÁS OPORTUNIDADES PARA EL TALENTO HIDALGUENSE: BECAS PARA ESTUDIAR EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO

7 de mayo de 2025

GOBIERNO DE HIDALGO PROMUEVE BECAS DE POSGRADO

5 de mayo de 2025

GABINETE DE SEGURIDAD INFORMÓ RESULTADOS DE DIFERENTES OPERATIVOS EN LA MATERIA

3 de mayo de 2025

HIDALGO, SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL POR LA CULTURA DEL AGU

28 de abril de 2025
Next Post

MENOR QUEDA INCONSCIENTE EN EL RÍO TRAS RECIBIR GOLPE EN LA CABEZA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce