Huejutla, Hgo.- Un vehículo del transporte público que era conducido a exceso de velocidad, se estrelló con un poste de alumbrado público al cual derribó, durante la noche de este jueves.
El percance tuvo lugar poco después de las 23:00 horas en el bulevar central, a la altura de los semáforos de La Lomita.
Se trata de un Nissan Tsuru habilitado como taxi, número económico 0084 y placas A-757-FUE de Hidalgo, que se desplazaba a gran velocidad por esa vialidad principal, con dirección hacia la ex glorieta Juárez.
Al llegar al crucero, el operador perdió el control del volante para luego impactarse contra un poste metálico de alumbrado público que estaba sobre el camellón, mismo que se desplomó tras el choque.Inmediatamente el ruletero descendió de la unidad y huyó por sus propios medios, desconociéndose su identidad y las condiciones en las que se encontraba.
Elementos de Tránsito y policías estatales intervinieron para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado del vehículo al corralón donde permanecerá hasta que aparezca el dueño y cubra los daños ocasionados al municipio.