Huejutla, Hgo.- La imprudencia de un taxista casi le cuesta la vida a una menor luego que la atropellara hace unos momentos en las inmediaciones de la ex glorieta Juarez.
El aparatoso accidente se suscitó en la calle Yucatan, casi enfrente de conocida rosticería, donde un vehículo Nissan Versa, de la modalidad taxi del sitio Huejutla y placas A-864-FUK, embistió a una menor que cruzaba la calle en ese momento.
De los hechos tomaron conocimiento la Policía Municipal y Bomberos, estos últimos atendieron a la afectada domiciliada en la Servidor Agrario, la inmovilizaron y trasladaron al Hospital Regional.
El ruletero de nombre Jose Luis Hernández Salcedo, de 32 años y vecino de la comunidad de Chiquemecatitla, fue asegurado y trasladado a la comandancia donde permanecerá hasta que se conozca el estado de salud de la menor.
Testigos refieren que el accidente se originó cuando el taxi al cruzar los semaforos a alta velocidad para evitar la luz roja, en la Yucatán interceptó a la agraviada y la arrolló.